¿Dónde votan Alberto Fernández, Macri y los principales candidatos?

Política 13 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández votará en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, mientras que la vicepresidenta, Cristina Kirchner no viajará a Río Gallegos, para continuar con su recuperación tras una intervención quirúrgica.
elecciones
El ex presidente Mauricio Macri emitirá su voto en Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en Palermo. Foto: archivo

Temprano por la mañana, a la hora del almuerzo o sobre el cierre de la jornada, son algunas de las múltiples opciones de horarios en los que los principales dirigentes y candidatos podrán emitir este domingo su voto.

El presidente Alberto Fernández votará en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, mientras que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, seguirá el consejo médico y no viajará a Río Gallegos, para continuar con su recuperación tras haber sido sometida a una histerectomía: en la mesa 623 de la Escuela número 19 Comandante Luis Piedrabuena habrá un voto menos.

En tanto, el ex presidente Mauricio Macri hará lo propio en la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo, en la mesa 658 a las 11.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asistirá a votar a la Escuela número 34, ubicada en el partido de Tigre, así como al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, le toca en la Escuela número 50, ubicada en la localidad platense de Tolosa.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene previsto acercarse a las 9 hasta la mesa 540 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tiene previsto concurrir a las 12 a la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud, en La Plata.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro votará en la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal y su par en la Provincia Victoria Tolosa Paz lo hará en la mesa 1021 de la Escuela número 67, en la localidad platense de Gorina.

La postulante de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal sufragará a las 9:30 en la mesa 544 de la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el predio de la Biblioteca Nacional. Por su parte, el candidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia Diego Santilli tiene que sufragar en la mesa 288 del Colegio San Pedro, ubicado en la localidad de Los Troncos del Talar, en Tigre, a donde irá a las 10.

A Florencio Randazzo, candidato de Vamos con Vos en la Provincia, le toca en la mesa 1206 del Colegio Crisol, ubicado en la localidad platense de Gonnet, e irá a sufragar a las 9:30.

La candidata del Frente de Izquierda en la Ciudad Myriam Bregman votará en la mesa 303 del Colegio Don Bosco, en el barrio porteño de Montserrat.

A su vez, el postulante de "La Libertad Avanza" Javier Milei ejercerá su derecho en la mesa 2256 ubicada en la sede de la UTN en el barrio de Almagro, así como a su par en la Provincia José Luis Espert le corresponde hacerlo en la 171 del Centro Recreativo del SOIVA, en Beccar, e irá allí a las 10:30.

El candidato del Frente de Izquierda en la Provincia Nicolás del Caño, en la 50 del Instituto French, ubicado en Avellaneda. (NA)

Te puede interesar