Manuel Calvo: “Esperamos que haya una gran participación en estas elecciones de carácter nacional”

Política 14 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El vicegobernador emitió su voto en la ciudad de Las Varillas, donde pidió a los ciudadanos que se acerquen a votar en los comicios legislativos de este domingo, para consolidar el sistema democrático.
Manuel Calvo Elecciones
Manuel Calvo: “Esperamos que haya una gran participación en estas elecciones de carácter nacional” Foto: gentileza

El vicegobernador Manuel Calvo emitió su voto este domingo en la Escuela José María Paz, de la ciudad de Las Varillas, donde pidió a los ciudadanos que se acerquen a sufragar en las elecciones legislativas nacionales de este domingo. 

“Espero que la mayor cantidad de cordobeses y varillenses se acerquen a votar en el día de hoy, que haya una gran afluencia de ciudadanos a votar, porque es lo que necesita nuestra democracia para seguir fortaleciéndose, más allá del resultado de la elección”, dijo, al dialogar con la prensa antes de retirarse del establecimiento.

Asimismo, Manuel Calvo destacó la importancia de votar para elegir representantes en el Congreso de la Nación: “Esta es una elección de carácter nacional, en la cual se elijen diputados y senadores nacionales y nosotros esperamos que haya la mayor cantidad de participación posible para votar, porque así es como podemos fortalecer el sistema democrático no solamente de nuestro país sino también de Córdoba”.

A continuación, el vicegobernador destacó el progreso de la provincia y la firme decisión del gobierno provincial de seguir impulsando el desarrollo en todos los ámbitos de la producción. “Nosotros vamos a seguir trabajando para lograr mayor progreso para nuestra provincia. Ustedes saben que Córdoba se ha convertido en una provincia que es pionera en materia de software, en la industria del conocimiento, de cada cuatro automóviles que se fabrican en la argentina uno se fabrica en nuestra provincia, que somos unos de los principales receptores turísticos de la argentina, y el mayor productor de granos de la Argentina”, señaló el vicegobernador. 

“Córdoba se ha transformado a lo largo de todo este tiempo, y esa transformación que se ha llevado adelante se ha llevado con mucho trabajo, con mucha gestión, con mucho progreso, y nosotros aspiramos a poder continuar con ese trabajo para lo cual el pueblo de Córdoba nos eligió en las elecciones provinciales”, concluyó Manuel Calvo.

Te puede interesar