Perlitas de las elecciones: San La Muerte, Papá Noel y un chancho blanco fueron a las urnas

Política 14 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Dos personas disfrazadas de San La Muerte y de Papá Noel fueron a votar en una escuela de la ciudad de Villa María. Otra persona con una máscara de chancho blanco concurrió a la Universidad de Buenos Aires.
San La Muerte Papa noel

Un hecho insólito ocurrió este domingo en la localidad cordobesa de Villa María donde dos personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San La Muerte.

Ambos votantes sorprendieron a los fiscales, presidentes de mesa y a las demás personas que se acercaron a mitir su voto en una escuela de la mencionada localidad de a provincia de Córdoba.

Personal de Gendarmería que se encontraba trabajando en el lugar, les solicitó que se quitaran las máscaras y dejaran ver sus rostros debido a que para votar es necesario comprobar la identidad de las personas.

Testigos que los vieron pasearse por la escuela dijeron que venían de una fiesta de disfraces que se habría hecho en horas de la noche del sábado.

En tanto, el “chancho blanco” apareció ante los medios aprovechándose de la llegada de Horacio Rodríguez Larreta a la Facultad de Derecho minutos después de las nueve de la mañana.

chancho blanco

Un hombre vestido de traje gris, zapatos negros, remera blanca y pañuelo oscuro con una gran careta blanca de chancho bailaba ante las cámaras mientras el jefe de gobierno porteño ingresaba al establecimiento para emitir su voto.

Te puede interesar