La Municipalidad realiza testeos gratuitos en el barrio El Gateado

La Municipalidad de Córdoba instaló un puesto sanitario en barrio El Gateado para este lunes y martes. Los vecinos podrán acercarse de 9 a 15 horas sin turno previo. La atención es por orden de llegada.
Sociedad15 de noviembre de 2021El ObjetivoEl Objetivo
testeos
La Municipalidad realiza testeos gratuitos en el barrio El Gateado Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba tendrá un puesto móvil sanitario en el barrio El Gateado este lunes 15 y martes 16 de noviembre.

El puesto se encontrará en la Escuela Primaria Florencio Sánchez, ubicada en ruta 111 km 12, zona rural.

Los vecinos podrán acercarse de 9 a 15 horas sin turno previo. La atención es por orden de llegada. El testeo se hace a todas la personas, tenga síntomas o no.

Los vecinos podrán acceder a testeos Covid-19, vacunación de calendario y antigripal, diversos chequeos médicos y trámites de Registro Civil.

¿Qué servicios ofrecen los puestos? 

  • Testeos Covid-19, vacunación antigripal y de calendario, controles de clínica médica, oftalmológicos y odontológicos.
  • Testeos de enfermedades de transmisión sexual como HIV o sífilis.
  • Chequeos de glucemia, hipertensión, nutricionales y pediátricos.
  • Trámites de partidas, actas de nacimiento y DNI.
  • Controles de niño sano y Certificado Único de Salud.
Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto