
La Justicia le concedió la libertad condicional a Juan Pablo Schiavi
El Objetivo
El "estímulo educativo", la misma causa que permitió que Amado Boudou redujera su condena por el caso Ciccone, permitió que los plazos de prisión se achicaran para Juan Pablo Schiavi ex secretario de Transporte.
Con condena firme por la tragedia de Once y habiendo alcanzado los dos tercios de la condena, el juez de ejecución penal Jorge Gorini, tras el dictamen favorable del fiscal, le concedió a Schiavi la libertad condicional.
Son cerca de veinte dirigentes sindicales, empresarios y ex integrantes del gabinete de Cristina quienes obtuvieron como José López, Amado Boudou, su socio José María Núñez Carmona, ahora Schiavi, la libertad condicional. Todos ellos tuvieron reducción del cumplimiento de sus plazos bajo la ley del estímulo educativo.


Córdoba seguirá con alta humedad, cielo cubierto y probabilidad de lloviznas durante la semana

Cómo se llaman y qué representan las tres mascotas del Mundial 2026

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



