
Escándalo en la NBA: LeBron James le metió un codazo a un rival y se fue expulsado
El Objetivo
Los Ángeles Lakers estaba perdiendo por 12 puntos, 78-66 ante Detroit Pistons, con 9.18 minutos por jugarse del tercer cuarto. En ese contexto, LeBron James esperaba el posible rebote de un lanzamiento libre en una lucha física, de mucho roce, con el juvenil Isaiah Stewart. De repente, King James se liberó de su adversario, que cayó al suelo; sentido.
Enseguida, James buscó ofrecerle disculpas, ayudar a que se reincorporara, pero su rival, una mole de 2.06 metros, se levantó y le reprochó con vehemencia, elevó la temperatura en la medida que la sangre comenzó a brotarle del ojo derecho.
Al final, LeBron James fue expulsado por golpear al pivote de Detroit Pistons Isaiah Stewart, a quien le produjo un corte en la ceja derecha, lo que provocó un escándalo dentro del campo de juego del Little Caesars Arena.
James lastimó a su adversario en la disputa de un eventual rebote tras un lanzamiento libre del jugador de Detroit Jerami Grant.
Stewart quedó con una rodilla hincada en el suelo, comprobó que de su rostro emanaba sangre y al incorporarse encaró a LeBron con ánimo de recriminarle la acción. Enseguida, jugadores de ambos equipos los rodearon y se inició una ronda de empujones y forcejeos que elevaron la temperatura del partido.
A pesar de la pérdida de una de sus figuras, los angelinos lograron revertir el score e imponerse por 121 a 116, luego de un último cuarto de ensueño, que ganaron por 37 a 17. A falta de James, que culminó con 10 puntos, 5 asistencias y un rebote en 21 minutos en campo, aparecieron las otras estrellas de la plantilla, como Anthony Davis (30 puntos), Russell Westbrook (26), Carmelo Anthony (18) y Dwight Howard (13), quienes sacaron la cara por el equipo en una remontada heroica, para llevar récord de la temporada a 9 victorias y 9 derrotas.


Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Histórico: el cine cordobés conquistó Venecia con el nuevo film de María Aparicio

Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Argentina venció a Venezuela, es finalista y selló su boleto al Mundial 2027

La Liga Nacional de Básquet renueva su identidad para la temporada 2026/27

Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional



