Este lunes marcharán por el Derecho a la Salud Mental en Córdoba

Sociedad 29 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Un amplio colectivo de organizaciones participará de la convocatoria que partirá desde Colón y Cañada este lunes a las 17:30. Reclaman la efectiva implementación en Córdoba y el país de la Ley Nacional N° 26657.
Salud Mental Marcha
Este lunes marcharán por el Derecho a la Salud Mental en Córdoba Foto: ATECordoba

Se viene la octava Marcha por el Derecho a la Salud Mental, con la consigna “Tenemos ley, exigimos dignidad”, una movilización que desde 2014 toma el espacio público para reclamar la plena implementación de las leyes nacional y provincial de Salud Mental.

La marcha es convocada por un amplio colectivo de organizaciones, partirán desde Colón y Cañada a las 17:30 este lunes. Desde la comisión organizadora invitan a usar barbijos, llevar alcohol y "movilizarnos con cuidados".

Anticipan que en distintos momentos de la movilización habrá radios abiertas, intervenciones artísticas y la lectura del documento elaborado por el colectivo organizador y que cuenta con adhesiones de organizaciones de todo el país.

Este marcha significa el regreso a las calles, luego de la “marcha virtual” del 2020, una propuesta que conjugó registros audiovisuales de distintas actividades y que se transmitieron por las redes sociales de la marcha. 

Te puede interesar