Personas mayores también disfrutarán del mega evento "Recorré Córdoba"

Sociedad 02 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Participarán de una masterclass de zumba en la Isla de los Patos este domingo, desde las 9 de la mañana. La actividad se enmarca en el mega evento de la Maratón de la Ciudad de Córdoba 2021.
Gimnasia-ZUMBA - isla-de-los-patos_ archivo
El domingo desde las 9 horas, unas 400 personas se sumarán a una masterclass de zumba en la Isla de los Patos. Foto: archivo

Una vez más la Capital se prepara para una nueva edición de “Recorré Córdoba”. Esta nueva edición, pensada para toda la familia, también tendrá un momento y espacio dedicado a las personas mayores.

El mismo domingo 5 de diciembre, desde las 9 horas, se espera que cerca de 400 personas mayores se sumen a una masterclass de zumba en la Isla de los Patos. La convocatoria es abierta para integrantes de los 15 centros de día de la ciudad, centros de jubilados y para interesados en disfrutar de una jornada saludable.

La organización a cargo de la Subsecretaría de Planificación y Gestión, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, prevé un imponente escenario, pantalla gigante y numerosas sorpresas para los participantes.

Los circuitos comprenden la zona del Estadio Kempes y Parque del Kempes, Costanera Norte y Sur, además de sectores de barrios Nueva Córdoba, Centro y Urca, recorriendo así numerosos espacios públicos recuperados por la Municipalidad.

Te puede interesar