Experiencia Endeavor la convocatoria más grande de emprendedores

Comunidad Entrepreneur 16 de mayo de 2019 Por El Objetivo
Llega con una nueva edición en el Centro de Exposiciones y Convenciones de su evento para emprendedores, PyMEs y empresarios, un espacio para inspirarse, llevarse herramientas para hacer crecer proyectos y generar contactos
experiencia endeavor 2019
Experiencia Endeavor la convocatoria más grande de emprendedores

El objetivo principal de Endeavor es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

En casi dos décadas llegamos a toda la Argentina, llega con una nueva edición de su evento para emprendedores, PyMEs y empresarios donde pone a disposición su selecta red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora.

Congrega a estudiantes pronto a recibirse, jóvenes independientes con ideas, pequeños emprendedores y hasta grandes y consolidados CEOs de empresas.

Endeavor02019
Fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.


Un dato importante que el presidente Mauricio Macri estará llevando a cabo una charla el día de hoy alrededor de las 18 horas. 

Te puede interesar