
Mauricio Macri no puede salir del país sin permiso del juez de Dolores
El Objetivo
El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, le notificó hoy oficialmente a la defensa del ex presidente Mauricio Macri que tiene prohibida la salida del país, a raíz del procesamiento por el presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.
“Me dirijo a Ud. por disposición de Su Señoría a fin de ponerla en conocimiento que el día 1º de diciembre del corriente, se dispuso la prohibición de salida del país del del imputado Mauricio Macri”, expresa la notificación enviada por el secretario del juzgado, Maximiliano Chichizola.
La nota, dirigida a Pablo Lanusse y Jimena Pisoni, defensores del ex jefe del Estado, explica que la vigencia de la medida rige “a partir del reingreso a la República Argentina”, lo que ocurrió el pasado 1º de diciembre. “Solicito que tome razón de la medida precedentemente expuesta”, resume la notificación.
Macri fue procesado por violación a la ley de Inteligencia y a los deberes de funcionario público, y sufrió además un embargo de cien millones de pesos y la prohibición de salida del país. La defensa del ex presidente dispone de plazo legal hasta principios de la semana entrante para apelar la medida, para que sea revisada por la Cámara Federal de Mar del Plata. (NA)


El Gobierno busca dejar atrás el caso Adorni mientras avanza la investigación judicial

Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas

El Gobierno busca dejar atrás el caso Adorni mientras avanza la investigación judicial


Estudiantes municipales participaron de la Olimpíada Internacional Canguro Matemático

La Corte Suprema propone limitar discrecionalidad en la selección de jueces

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Adorni se defendió de las denuncias: “No tengo nada que esconder”



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años




