
Hoy se enciende el Árbol de Navidad en Capital
El Objetivo
El Gobierno de la Provincia de Córdoba llama a los vecinos al tradicional encendido del Árbol de Navidad que se realizará este miércoles a las 20 horas en las inmediaciones de calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays, frente al Faro del Bicentenario.
Se realizarán shows en vivo con la participación del Coro Góspel Kumbaya que interpretará tres canciones. Además, estará presente la soprano Leticia Chiabrando quien nos deleitará con el ‘Ave María’.
Finalmente, se hará presente en el escenario el Coro Polifónico de Córdoba que cerrará el evento entonando ‘Noche de Paz’ y el insustituible ‘Aleluya’.
La inauguración suma un mapping en la explanada del Centro Cultural Córdoba. La entrada para participar del evento es libre y gratuita.
Día de la Inmaculada Concepción de María
El 8 de diciembre se celebra en Argentina y en muchos países que sostienen el culto católico, el Día de la Inmaculada Concepción de María, más conocido como el Día de la Virgen. La tradición indica que en esa fecha se arma el Árbol de Navidad.
Árbol de Navidad
Este año cuenta con 40 tiras led de 100 metros con tecnología RGB configurados por un sistema DMX que permitirá la realización de diversas escenas de luces y 460 globos monocromáticos. En la punta brillará una estrella de tres caras de cinco metros de ancho.
Tendrá 60 cabezales Beam RGBW alrededor de toda la estructura para complementar el árbol con show de luces móviles. Se colocaron 40 regalos iluminados en cada una de las farolas que se ubican en el predio del Faro y 60 esferas RGBW solares y sonido ambiental.
Además, se construyeron tarimas a modo de miradores para que los vecinos puedan observar la instalación.



“La Reforma de 1918”, uno de los recorridos turístico-culturales por la Docta

Megaoperativo en Córdoba: cayó la banda que efectuaba violentos robos

Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Este jueves el riesgo de incendio es extremo en gran parte de la provincia

AOITA logró un acuerdo parcial y no hay riesgo de paro de transporte interurbano

La delegación del Vaticano recorrió la Basílica de Luján y el Cottolengo Don Orione en la previa a la visita del Papa




Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

AOITA logró un acuerdo parcial y no hay riesgo de paro de transporte interurbano



