Comienza el armado de los equipos técnicos en el PJ Capital

Política 21 de noviembre de 2018 Por
Luego de su presentación oficial en el Barrio Cofico, la casona empieza a darle vida a su propósito " Diseñando Ciudad", el nuevo Instituto de Desarrollo de estrategias políticas del Partido Justicialista de Córdoba.
Limia1
Comienza el armado de los equipos técnicos en el PJ Capital - Leonardo Limia a cargo de Participación Ciudadana

Cuando el Gobernador Schiaretti quien estuvo presente en la inauguración del espacio, y en su discurso auguró a que desde el mismo se construya el proyecto de Ciudad que los cordobeses merecen, los vecinos y las autoridades comenzaron a trabajar sin descanso en el Nuevo proyecto.

Las distintas comisiones ya se encuentran en funcionamiento realizando reuniones , charlas y debates con destacados profesionales de distintos sectores que se fueron sumando al proyecto.

Leonardo Limia, tesorero del Instituto y a cargo de la Comisión Participación ciudadana, comentó: "Estamos sorprendidos por la cantidad de vecinos que se acercan a conocer el proyecto y a querer participar. Todos queremos ser parte de esta nueva ciudad que estamos diseñando".
El Instituto de Desarrollo de estrategias políticas del Partido Justicialista de Córdoba está conformado por Juan Domingo Viola, Claudia Martínez, Leonardo Limia, Pablo Ovejeros, entre otros dirigentes, en la que también participan los diputados nacionales Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio.

El Instituto para el Desarrollo de Políticas Estratégicas que depende del PJ Capital prepara el segundo encuentro para conversar, esta vez, sobre política de salud municipal.

Te puede interesar