FuckUp Nights Córdoba – IX Edición "Sal y Pimiento ponele TODO"

Comunidad Entrepreneur 17 de mayo de 2019 Por El Objetivo
Un encuentro disruptivo. 3 emprendedores consagrados, 10 imágenes, 7 minutos: cervezas, amigos e historias de fracasos.
fuckup sal y pimienta
FuckUp Nights Córdoba – IX Edición

Se viene la IX Edición del FuckUp Nights Córdoba el próximo miércoles 19 de Junio a las 19.00hs en el Auditorio de Gama, Av Colón 5034.

Es un evento dirigido a toda la comunidad emprendedora y Pymes de Córdoba, que tiene como objetivo desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

FuckUp Nights es un evento que se desarrolla a nivel mundial, nació en México en el año 2012 y en la actualidad tiene más de 300 sedes en todo el mundo.

Tres speakers cuentan a través de 10 fotos, en 6:40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, dejando así un aprendizaje en todos los que asisten al encuentro.

Esta edición cuenta con la participación de tres emprendedores y empresarios con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público. Willy Magia, Fernando Sibilla (Director Ejecutivo en FAdeA) y Florencia Moyano Carranza (Directora de Florencia Moyano Carranza Meetings and Events). La moderación del evento estará a cargo de Natalia Yubel (directora ejecutiva de Fundación E+E).

Producción a cargo de Vualá

 Para asistir al evento se pueden adquirir las entradas en el siguiente link: http://bit.ly/FuckUpIXEdicion

Facebook Fan Page:

http://www.facebook.com/funcba

Página Web:

https://fuckupnights.com/cordoba-argentina/

Instagram:

https://www.instagram.com/fun_cordoba/

Fuckup junio

                                                 

Te puede interesar