Boca cierra el año ante el Barcelona en Arabia Saudita por la Copa Maradona

Deportes 14 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
El partido entre Boca y Barcelona será este martes en el estadio Mrsool Park, con una capacidad para 25.000 espectadores, desde las 14 horas y con televisación de la señal de cable TNT Sports.
Boca Barcelona
Boca cierra el año ante el Barcelona en Arabia Saudita por la Copa Maradona Foto: NA

Boca y Barcelona se enfrentarán en Riad, capital de Arabia Saudita, por la Copa Maradona, un encuentro amistoso en honor al astro futbolístico que vistió ambas camisetas.

El partido será este martes en el estadio Mrsool Park, con una capacidad para 25.000 espectadores, desde las 14 y con televisación de la señal de cable TNT Sports.

El "Xeneize" ya arribó al país donde se llevará a cabo el encuentro, que será el undécimo entre los clubes: Barcelona y Boca se enfrentaron en diez ocasiones, la última de ellas con motivo del Trofeo Joan Gamper, en 2018, en un encuentro que se cerró con la victoria de los blaugrana.

Días después de consagrarse campeón de la Copa Argentina y después de las celebraciones por el Día del Hincha que se conmemoró este domingo, Boca partió al mencionado país para cerrar su temporada con el amistoso frente al elenco español. Sebastián Battaglia, quien continuará en Boca, pondría un equipo similar al que saltó a la cancha frente a Talleres de Córdoba en la final de la Copa Argentina.

Barcelona, por su parte, contará con el lateral brasileño Dani Alves, quien recién en enero estará habilitado para volver a jugar oficialmente en el "Barsa", y buscará un triunfo en medio de la crisis deportiva por la eliminación en la fase de grupos de la Champions League y del empate 2-2 con Osasuna por La Liga que lo relegó a la octava posición. En total, en los diez enfrentamientos, Boca ganó cinco, el conjunto culé se impuso en cuatro y empataron una vez.

Probables formaciones 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT. Sebastián Battaglia.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti; Dani Alves, Sergio Busquets, Nicolás González, Gavi; Philippe Coutinho, Luuk de Jong, Ousmane Dembélé. DT: Xavi Hernández.

. Estadio: Mrsool Park (Arabia Saudita)
. Hora: 14:00
. TV: TNT Sports

Fuente: NA

Te puede interesar