
Schiaretti asistirá al velatorio de Jorge Busti
El Objetivo
El gobierno de la Provincia de Córdoba informó que el gobernador Juan Schiaretti asistirá en horas de la tarde al velatorio del ex Gobernador de Entre Ríos Jorge Pedro Busti.
Los restos del ex mandatario provincial son velados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Entre Ríos con sede en la ciudad de Paraná.
Cabe señalar que Busti, además de gobernar la Provincia de Entre Ríos por tres períodos, fue intendente de la ciudad de Concordia en dos oportunidades.
Dentro de su carrera política, Busti además se desempeñó como diputado nacional, senador nacional y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.
También presidió la Convención Constituyente que reformó la Constitución de Entre Ríos en el año 2008 y fue vicepresidente 1° del Congreso del Partido Justicialista a nivel nacional.


La Justicia define el futuro de la causa contra Tapia y su posible traslado a Comodoro Py

Cayó punto de venta de droga en Saldán: detuvieron a dos hermanos

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel



