Schiaretti asistirá al velatorio de Jorge Busti

Política 21 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Se trata del ex gobernador de Entre Ríos, quien fuera mandatario de su provincia por tres períodos. Los restos son velados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Entre Ríos, con sede en la ciudad de Paraná.
Schiaretti
Schiaretti asistirá al velatorio de Jorge Busti

El gobierno de la Provincia de Córdoba informó que el gobernador Juan Schiaretti asistirá en horas de la tarde al velatorio del ex Gobernador de Entre Ríos Jorge Pedro Busti.

Los restos del ex mandatario provincial son velados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Entre Ríos con sede en la ciudad de Paraná.

Cabe señalar que Busti, además de gobernar la Provincia de Entre Ríos por tres períodos, fue intendente de la ciudad de Concordia en dos oportunidades.

Dentro de su carrera política, Busti además se desempeñó como diputado nacional, senador nacional y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

También presidió la Convención Constituyente que reformó la Constitución de Entre Ríos en el año 2008 y fue vicepresidente 1° del Congreso del Partido Justicialista a nivel nacional.

Te puede interesar