River Plate confirmó casos de coronavirus en su plantel

Deportes 10 de enero de 2022 Por El Objetivo
El plantel que conduce Marcelo Gallardo volará este lunes a San Martín de Los Andes. Los afectados no viajarán a la pretemporada y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica.
Parte médico River
River Plate confirmó casos de coronavirus en su plantel Foto: @RiverPlate

El club River Plate confirmó una serie de casos de coronavirus en jugadores e integrantes de su cuerpo técnico, quienes no podrán viajar junto al resto de la delegación a la pretemporada que se realizará desde este lunes en San Martín de Los Andes de cara al inicio de las competencias oficiales.

El comunicado de River 

Los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.

Por su parte, los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF), habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.

Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen programada la pretemporada para el 10 y 18 de enero en San Martín de los Andes. El club notificó que se alojarán en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Desde el 19 en adelante, la pretemporada seguirá en el River Camp de Ezeiza.

Te puede interesar