Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

Sociedad 12 de enero de 2022 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.
Epec Córdoba
Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 12 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

. De 05:30 a 07:00 hs Sector: Localidades de Piedrita Blanca, El Chacho, El Quicho, Polígono Militar, Las Abras, Villa de Soto, Bañado de Soto.  

. De 05:30 a 07:00 hs Sector: Localidades Pichanas, Paso Viejo, Tuclame, Characato, La Higuera, Cruz de Caña Estancia La Candelaria, Tosno, Ciénaga del Coro, San Carlos Minas, Chancani, Ambul y Las Palmas. 

. De 06:00 a 07:30 hs Sector: Cosquín. Villa Bustos Centro - Bº El Charco - Bº Loteo Basanta Chau - Bº Villa Aurora - Santa María Centro - Bº Santa Ana - Bº Ampliación K

. De  07:00 a 08:30 hs Sector:  Localidad: San Pedro Paso la Pampa, La Colmena, Est. Las Granadillas, Las Cascadas, Loteo La Mea, San Pedro y San Clemente.

. De 06:30 a 08:30 hs. Alta Gracia. Sector: Bº Gral. Busto (parcial) y Bº Villa Oviedo. Comprendido por calles 24 de septiembre, Cruz Oviedo, San Lucas, Cervantes, Linier y Lima.

. De 7:00 hs a 11:00 hs. La Calera. Sector: Ruta E55 camino al dique San Roque, entre B° Valle del Sol y Usina San Roque. Además B° el Diquecito y Villa el diquecito, canteras/mineras de la zona

Te puede interesar