Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy por un lugar en la final de la Supercopa

Deportes 12 de enero de 2022 Por El Objetivo
El estadio Rey Fahd de Riad será la sede del partido que comenzará a las 16 horas y será televisado por Directv Sports. Xavi Hernández dirigirá su primer clásico ante Real Madrid desde que asumió como entrenador.
Barcelona y Real Madrid
Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy por un lugar en la final de la Supercopa Foto: gentileza

Barcelona, en el primer clásico de Xavi Hernández como entrenador, enfrentará este miércoles al Real Madrid en Riad, Arabia Saudita, en la primera semifinal de la Supercopa de España.

El estadio Rey Fahd de Riad será la sede del partido que comenzará a las 16 y será televisado por Directv Sports.

Barcelona participa de la nueva edición del tradicional trofeo español por haber ganado la Copa del Rey en abril del año pasado con Lionel Messi como capitán, mientras que Real Madrid ingresó por ser el subcampeón de la pasada Liga ganada por Atlético de Madrid.

El equipo de Diego "Cholo" Simeone se presentará el jueves en el mismo escenario ante Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey en la restante semifinal.

La definición del torneo, que volverá a jugarse en Arabia Saudita por cuestiones comerciales, será el sábado próximo a las 14 de Argentina en el mismo estadio Rey Fahd.

Xavi Hernández dirigirá su primer clásico ante Real Madrid desde que asumió como entrenador de Barcelona a fines de noviembre del año pasado. El equipo catalán está sexto en La Liga con 32 puntos, a 17 del líder Real Madrid que tiene un partido más.

Barcelona podría contar con el debut del delantero Ferrán Torres, quien llegó desde Manchester City para reforzar el ataque tras el repentino retiro de Sergio Agüero.

Fuente: Télam

Te puede interesar