Habrá gastronomía de food tracks en una de las áreas recuperadas de la costanera más llamativas. Las actividades que incluyen un taller gratuito para celebrar el día del amigo se llevarán a cabo el sábado 20 y domingo 21.
El ex arquero de la Selección argentina quedó sentido desde el encuentro ante el "Tatengue", donde el conjunto de Diego Martínez cayó por 1 a 0 en Córdoba.
El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. Ambos equipos se enfrentarán este sábado en el gigante de Alberdi desde las 19:30 horas.
La medida está dirigida a los hinchas que tengan abono contratado. El trámite puede realizarse en la Sede Social, a través la App oficial o vía web a través del panel de socios.
El titular del Ministerio de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, ha expresado que por razones de seguridad, no es conveniente que el clásico finalice a medianoche.
Ocurrió en el marco del operativo de seguridad en torno al clásico cordobés disputado este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Son 14 las personas detenidas, entre hombres y mujeres.
Los parques Brigadier General Bustos, Chateau Carreras y el Kempes, se encontrarán cerrados para el público en general desde el mediodía del domingo 1° de octubre por el clásico que arrancará a las 18:45.
El encuentro se disputará el próximo domingo desde las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.
De este modo el clásico más importante de Córdoba se llevará a cabo únicamente con socios de Talleres en las cuatro tribunas, en el estadio Mario Alberto Kempes, este domingo 1 de octubre desde las 18.45.
Para garantizar la seguridad del evento deportivo, se pondrán a disposición 800 efectivos policiales, 12 móviles, 20 motos y 219 personas de seguridad privada.
Vegetti marcó para la "B" y Bustos convirtió para la "T". El clásico se disputó en el estadio Gigante del Barrio Alberdi. Losada le atajó un penal a Santos y sobre el final se fue expulsado Rébola.
Vegetti marcó para la "B" y Bustos convirtió para la "T". El clásico se disputa el estadio Gigante del Barrio Alberdi y es arbitrado por Fernando Rapallini. Losada le atajó un penal a Santos.