
Presentaron el operativo de seguridad para el clásico Belgrano-Talleres
El Objetivo
Este viernes se presentó el operativo de seguridad para el clásico cordobés que jugarán este domingo 21 de mayo Belgrano y Talleres a partir de las 15.30 hs. El encuentro corresponde a la 17 fecha de la Liga Profesional y se disputará en el estadio celeste Julio César Villagra.
La presentación fue encabezada por el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco.
El operativo comenzará a las 10 hs. del domingo, en donde realizaran los cortes pertinentes en las inmediaciones de la cancha. En el dispositivo de seguridad se coordinó un simulacro para intentar que los dos micros con las delegaciones lleguen juntos al estadio y evitar cualquier tipo de incidente.
Desde el Cosedepro indicaron que desplegarán unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.
Asimismo, se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI y el carnet de socio.
Los ingresos se habilitarán a las 12:30 hs y estarán abiertos todos los accesos del estadio:
Tribuna Popular.
- Cuellar Baja y Cuellar Alta.
- Heredia.
- Preferencial.
Talleres va a concentrar en el Hotel Neper en Villa Belgrano, mientras que Belgrano lo hará más cerca de su cancha, en el Hotel Quinto Centenario de la Av. Duarte Quirós. En la coordinación se intentará que los dos micros lleguen juntos a Avenida Colón y en contramano por Arturo Orgaz.
Desde la Policía de Córdoba recomiendan llevar el DNI para que los hinchas puedan acceder al programa de Tribuna Segura para poder cotejar que el carnet sea del mismo que vaya a la cancha.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica


Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



