Finalmente, el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres se jugará en Alberdi

Deportes 10 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El Cosedepro definió que el encuentro se llevará a cabo en el estadio Julio César Villagra. El "Gigante" se había puesto en duda por una serie de incidentes en los partidos anteriores.
belgrano-cancha
Finalmente, el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres se jugará en Alberdi

El Cosedepro definió la sede para el partido entre Belgrano y Talleres, y el clásico cordobés se disputará en el estadio Julio César Villagra el domingo 21 de mayo.

La decisión fue tomada tras la reunión este miércoles del organismo de seguridad de la provincia con los dirigentes de Belgrano. 

La Policía hizo una recomendación de que el partido hubiese sido propicio jugarlo en el Kempes para tener más garantías de seguridad, pero hubo luz verde para que se dispute en el Gigante.

Todavía no está definido la cantidad de efectivos que participarán en el operativo, pero hay preocupación por algunos episodios violentos que se vivieron en los últimos días dentro de la interna de la barra de Belgrano.

“A nosotros nos preocupó hace tres partidos que hay incidentes en el Gigante. No de gravedad, pero sí son un llamado de atención para nosotros”, explicó Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro, en diálogo con La Súper Mañana de FM Suquía.

Te puede interesar