
Clásico Belgrano-Talleres: quedó establecido el operativo de seguridad
El Objetivo
Este jueves quedó establecido el dispositivo de seguridad previsto para el clásico del fútbol cordobés entre Belgrano y Talleres a disputarse el próximo sábado desde las 19.30 horas, en el estadio Julio Cesar Villagra de barrio Alberdi.
El operativo fue aprobado durante una reunión de la que participaron autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), de la Policía y representantes de ambos clubes, entre otros.
Precisamente el titular del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco confirmó que “a partir de la apertura de los ingresos -establecido para las 17.30 horas- estará operando el programa Tribuna Segura Córdoba, por lo que le recomendamos a todos los simpatizantes que además de su ticket vayan con el Documento Nacional de Identidad porque el personal a cargo del citado programa estará controlando las admisiones”.
El diagrama de la organización del evento prevé la participación de unas 1.200 personas, entre efectivos policiales, seguridad privada, Tribuna Segura, sanidad, rescatistas, Utedyc, Punto Mujer y de organismos municipales como Fiscalización y Control, Tránsito y Defensa Civil.
La unidad judicial móvil que estará operando en el estadio estará a cargo del Dr. Gonzalo Moreno con el auxilio de la Unidades Judiciales 2 y 20.
También estuvieron presentes en la reunión, el subjefe de Policía, Cristian Gómez; en representación del Club Belgrano Marcos Saieva; de Talleres, Juan Fassi, y por el Ministerio Público Fiscal, Gonzalo Moreno.
Además, asistieron el asesor del COSEDEPRO, Martín Núñez; el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Aráoz y autoridades de organismos municipales.



EE.UU. refuerza su presencia en Medio Oriente con 3.500 marines

Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff

Instituto volvió a quedarse con el clásico y profundizó la crisis de Atenas

Colapinto, decepcionado por su clasificación en el GP de Japón: “Ojalá el ritmo de carrera sea mejor”

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”



Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer

Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad




