Boca: "Chiquito" Romero está en duda para el clásico ante Racing

Deportes 07 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El ex arquero de la Selección argentina quedó sentido desde el encuentro ante el "Tatengue", donde el conjunto de Diego Martínez cayó por 1 a 0 en Córdoba.
Chiquito-Romero_ NA
El arquero de Boca se sometió a estudios por una molestia en el talón, y aguardan los resultados. Foto: NA

Tras la derrota ante Unión, el arquero de Boca Sergio "Chiquito" Romero está en duda para el clásico ante Racing el próximo domingo, debido a una molestia en el talón.

Romero se sometió a estudios y aguardan los resultados.

El capitán "Xeneize" entrenó este jueves a la par de sus compañeros, pero al finalizar la práctica, sintió una molestia en dicha zona de su pie y el cuerpo médico no dudó en realizar estudios para descartar que sea una lesión ósea.

En el caso que no llegue en condiciones, Javier García ocuparía su lugar.

El ex arquero de la Selección argentina quedó sentido desde el encuentro ante el "Tatengue", donde el conjunto de Diego Martínez cayó por 1 a 0 en Córdoba, ya que Romero en el gol de Claudio Corvalán no tuvo reacción y se fue caminando con dificultades.

Por otra parte, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, explicó que pasará con el futuro del arquero: "`Chiquito` Romero tiene hasta fin de año. Nosotros estamos contentos con él, es una persona muy positiva y nos pone contento tenerlos acá. Ojalá pueda seguir jugando más tiempo acá, pero depende más de él que de nosotros cómo se siente", reveló el ex jugador. (NA)

Te puede interesar