Nahir Galarza declaró y ratificó la denuncia contra su padre

Sociedad 14 de enero de 2022 Por El Objetivo
La joven ratificó su denuncia en la que sostiene que fue su padre quien cometió el homicidio y que un familiar abusó de ella cuando era menor.
NahirGalarza
Nahir Galarza declaró y ratificó la denuncia contra su padre

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, declaró este jueves ante la justicia y ratificó su denuncia en la que apunta a su padre como autor del homicidio.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la condenada, informó a Télam que en su declaración de más de una hora, Nahir también ratificó que su madre era víctima de violencia de género por parte de Marcelo Galarza.

La letrada contó que la joven declaró vía Zoom ante el fiscal de Gualeguaychú Mauricio Romero, ante quien tramitan las denuncias por el abuso sexual infantil y por el homicidio de Fernando. Además, explicó que presentará un "recurso de revisión" ante la Fiscalía General para apelar la decisión de Ministerio Público de Gualeguaychú de desestimar la nueva hipótesis que plantea Nahir sobre el crimen de Fernando.

Te puede interesar