El análisis del padre de Djokovic tras la decisión que tomó el gobierno australiano

Deportes 16 de enero de 2022 Por El Objetivo
Srdjan Djokovic utilizó sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje después de la decisión que tomó el gobierno australiano de rechazar su visado y deportarlo a su hijo Novak.
padre de djokovic
El análisis del padre de Djokovic tras la decisión que tomó el gobierno australiano Foto: gentileza

En medio de la intensa jornada que está viviendo Novak Djokovic, quien terminó abandonando Australia luego de que se confirmara el rechazo del visado para ingresar al país y disputar el primer Grand Slam del año, el padre del tenista serbio compartió un mensaje de Instagram sobre la expulsión de su hijo y lo comparó con un “atentado fallido con 50 balazos en el pecho”.

”Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”, señaló Srdjan Djokovic.

Además, hizo mención a que el número uno del tenis mundial felicitó durante la audiencia judicial de hoy a un joven tenista por una victoria: ”Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano, nos vemos en París”.

El número uno del tenis mundial, cuyo visado quedó anulado tras la decisión de las autoridades australianas, fue deportado esta noche en un vuelo operado por las aerolínea Emirates alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT) con destino a Dubái, según informaron los medios locales.

Te puede interesar