Mestre inauguró la semipeatonalización de San Martín: Lista antes de las fiestas para cordobeses y turistas

Sociedad 22 de noviembre de 2018 Por
Conectada al sentir popular de los cordobeses, la calle San Martín sumó otro tramo semipeatonalizado. Se trata del trayecto que conecta a Humberto Primo con La Rioja, donde la intervención forma parte de un intenso plan de revalorización.
Mestre  San Martin
Mestre - Inauguró la calle San Martín sumó otro tramo semipeatonalizado

Ramón Mestre inauguró, este miércoles, las obras y afirmó: “Ustedes ven que está cambiando el Centro, que están cambiando los barrios de la ciudad. Sólo acá en el Centro son 51 cuadras las que intervenimos entre Güemes, La Cañada, las semipeatonalizaciones.” y agregó “No hay magia. Hay ganas de soñar con una ciudad mejor, pero no se trata de quedarnos en el sueño, sino de poner todo para lograr lo que queremos. Son obras que hacemos juntos. Acá vinimos a escuchar a los comerciantes para ver si estaban de acuerdo. Porque la ciudad, que es la Capital Social, se hace escuchando y trabajando juntos. Acá todos y todas tenemos algo para aportar y sumar. No se puede solo, hay que pensar en grande y remar juntos”.

En una de las calles más emblemáticas de la ciudad, las acciones comprendieron el ensanche de la vereda y el adoquinado de la arteria. Se colocaron cerca de una decena de lámparas LED y nuevos cestos para la recolección de residuos. Estas labores se complementan con las que se ejecutaron simultáneamente en el sector de calle 9 de Julio que une a Figueroa Alcorta con Jujuy, que fue inaugurada hace unas semanas.

Te puede interesar