La Municipalidad y MercadoLibre potenciaron las ventas online de más 1.500 emprendedores locales

Comunidad Entrepreneur 21 de noviembre de 2018 Por
Ambas organizaciones ofrecieron una capacitación conjunta en la Plaza de la Música. Se trató de un taller denominado “Cómo potenciar tus ventas online”, brindado en forma gratuita para comerciantes, vendedores e integrantes de múltiples pymes.
Ver galería jornada Muni y Mercado Libre 12
1 / 4 - Mestre, junto a autoridades de Mercado Libre, inauguraron el encuentro.

El intendente Ramón Mestre aseguró que “Mercado Libre nos revolucionó; porque tomamos gran parte de nuestras decisiones online; sin tocar puertas como cuando arreglábamos jardines. Hoy es posible comprar, vender y pagar por Internet, desde el celular. Ahí empieza y termina el proceso”.

En los aspectos teóricos y prácticos, la instrucción estuvo ligada al e-commerce. Estas capacitaciones fueron ofrecidas por MercadoLibre, a través de sus expertos. Se desarrollaron exposiciones de casos de éxitos del comercio electrónico local y debates con los responsables de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), organizadora del CyberMonday y Hot Sale.

 



 Durante el acto de inicio, donde también se encontraba Daniel Gándara, Director de Mercado Libre Córdoba y otras autoridades del Centro de Desarrollo de Software de la empresa en nuestra ciudad, Mestre agregó: “Esto es un cambio de paradigma; porque ya no hay intermediarios entre la oferta y la demanda; entre lo que necesitamos y la posibilidad de tenerlo. Sin dudas que ganamos el recurso más importante que es el tiempo y recuperamos dinero”.

Estas capacitaciones fueron ofrecidas por MercadoLibre, a través de sus expertos. Se desarrollaron exposiciones de casos de éxitos del comercio electrónico local y debates con los responsables de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), organizadora del CyberMonday y Hot Sale.

 jornada muni y mercado libre4

 

Te puede interesar