
Pagos Anses: jubilados, pensionados AUH ¿Quiénes cobran hoy viernes?
El Objetivo
Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8, cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
También, con sus haberes recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8, tendrán este viernes acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Además, los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento percibirán el programa Alimentar, que será depositado en la misma cuenta de la prestación.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 9, este viernes tendrán disponible el monto de ese plan.
Por otra parte, desde este viernes y hasta el 14 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.
Además, se abona la Prestación por Desempleo a las personas con DNI finalizado en 0 y 1, incluidas en ese programa.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 8, hoy percibirán el monto previsto en ese plan asistencial.
En tanto, se efectiviza el pago del Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido a la Covid-19.
Fuente: Télam


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba


La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación

Economía y endeudamiento: señales de alerta en la economía argentina

El dólar resiste por debajo de los $1.400 en su mayor descenso semanal desde fines de enero




Vuelve el calor a Córdoba con máximas de hasta 35 grados en el inicio de abril

La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses




