Talleres buscará su primer triunfo al enfrentar hoy a San Lorenzo

Deportes 22 de enero de 2022 Por El Objetivo
El Matador y el Ciclón se medirán este sábado a las 21:00 por Fox Sports Premium y Star +. El encuentro correspondiente a la fecha 3 del grupo B Torneo de Verano 2022 se disputará en el estadio Jorge Luis Hirschi.
Talleres vs San Lorenzo
El árbitro designado para el encuentro es Jorge Baliño Foto: @CATalleresdecba

Talleres y San Lorenzo se enfrentarán este sábado, desde las 21 a través de Fox Sports Premium y Star +, por el Torneo de Verano en el estadio Jorge Luis Hirschi. El árbitro designado para el encuentro es Jorge Baliño.

El Ciclón buscará sumar al menos una unidad que lo deposite en la final del certamen tras haber vencido a Independiente en el debut.

Mientras que la T buscará su primer triunfo bajo la conducción técnica de Ángel Guillermo Hoyos.

El elenco cordobés hizo su estreno en el torneo amistoso ante Independiente, el martes pasado, y sufrió una goleada por 3-1, pese a que había comenzado en ventaja gracias al tanto de Matías Esquivel, uno de los refuerzos procedentes de Lanús. En cuanto a este partido, Hoyos no podrá contar con el capitán Juan Cruz Komar, quien ya se instaló en Rosario a la espera de convertirse en jugador de Rosario Central.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Paparelli, Torres, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Matías Sosa, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Junior Arias. DT: Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Uvita y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Te puede interesar