
Un hombre murió ahogado en Mar del Plata tras meterse al mar a la salida de un boliche
El Objetivo
Un hombre fue hallado sin vida hoy en la ciudad balnearia de Mar del Plata tras meterse al mar en la Playa Popular en las primeras horas de la mañana, luego de salir de un boliche de la zona.
El hecho ocurrió en Rivadavia y la costa, cuando un acompañante y testigos presenciaron el momento en el que la víctima se metía al agua y, pasados los minutos, advirtieron que no volvía a salir hacia la orilla, por lo que llamaron al 911 y dieron aviso de lo sucedido.
Ante esto, intervino personal policial de la Subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía Local y de la Prefectura Naval, que llevó a cabo un rastrillaje y encontró el cuerpo flotando a alrededor de 300 metros de la costa.
“Al encontrarlo, se procedió a subirlo al gomón utilizado por la Prefectura para la búsqueda y se decidió dejarlo allí durante unos 20 minutos hasta que llegó el vehículo de la policía científica”, señaló a Clarín el jefe de Seguridad del sector playa centro, Nahuel Nardone.
En el caso tomó intervención la Fiscalía N°6, a cargo de Romina Díaz, que dispuso actuaciones por “averiguación por causales de muerte”.
“Ahora se realizará una autopsia del cuerpo. Hay dos posibilidades: que se haya ahogado o que primero haya tenido un infarto, dado que cuando sucede la primera opción, el cadáver suele encontrarse hasta días después del hecho. Pero aún hay que analizar lo que pasó”, agregó Nardone.
Y remarcó: “Lamentablemente suele pasar que a la salida de los boliches los jóvenes van a la playa para ver el amanecer o para hacer un after y terminan metiéndose al agua en horarios donde no hay guardavidas en la playa -trabajan de 8 a 20- generando un peligro. Por eso aconsejamos no ingresar al agua fuera de esa hora”.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



