
Schiaretti anunció la construcción del Nuevo Hospital Noroeste de la ciudad de Córdoba
El Objetivo
Este miércoles el gobernador Juan Schiaretti, junto a los ministros de Salud, Diego Cardozo y de Obras Públicas, Ricardo Sosa; presentó el proyecto para la construcción del Hospital del Noroeste.
Con un presupuesto de obra de 1.040 millones de pesos, este hospital se incorporará a la red de centros de salud públicos para seguir optimizando la demanda sanitaria de la ciudad capital y el Gran Córdoba.
Este nuevo centro de salud forma parte de la innovadora estrategia de atención de la salud, que consiste en sumar nuevos hospitales con perfil quirúrgico y servicios pre y post operatorios de complejidad, dentro de un esquema de atención ambulatoria.

La construcción de este nuevo establecimiento sobre el cuadrante noroeste, complementa esta estrategia que incluye a los hospitales Florencio Díaz –sureste-; Eva Perón de barrio Los Filtros –suroeste-; y Elpidio Torres –noreste-.
El Hospital contará con 13 Consultorios Externos para todas las especialidades, incluidos dos consultorios de odontología, dos de ginecología y un vacunatorio.

Tendrá un área de internación, centro de diagnóstico por Imágenes, área de laboratorio, servicio de guardia y emergencias pediátricas y de adultos, centro quirúrgico, Farmacia, entre otros servicios.


Islamabad se convierte en el epicentro de una negociación histórica entre Irán y EE. UU.

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final


Más de 1300 profesionales rindieron el Examen Único para las residencias en Salud

Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba




Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje

Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada





