Por los carnavales barriales cortan la Avenida Nores Martínez

Sociedad 25 de febrero de 2022 Por El Objetivo
Debido a la apertura de los festejos de Carnaval, los automovilistas que se dirigen por Av. Rogelio Nores Martínez hacia el centro al cruzar Cruz Roja Argentina deberán desviar hasta Emiliano Gómez Clara, debido al cierre total de la arteria.
cortes - av. nores martinez_
Los cortes de tránsito se llevan a cabo a raíz del inicio de los festejos de los Carnavales Barriales 2022.

Debido a la apertura de los “Carnavales Barriales 2022”, que tendrán lugar esta tarde, a partir de las 19 horas, la  Av. Rogelio Nores Martínez, en Ciudad Universitaria, está cortada al tránsito desde la rotonda de Arenales y Valparaíso hasta la calle Emilio Gómez Clara.

Por tal motivo, los automovilistas que se dirigen por Av. Rogelio Nores Martínez hacia el centro al cruzar Cruz Roja Argentina deberán desviar hasta Emiliano Gómez Clara, luego dirigirse a Wenceslao Paunero, para continuar por Av. Concepción Arenales.

Quienes circulen desde el centro hacia la zona del Hipódromo, sur de la ciudad, deberán dirigirse por Valparaíso o Concepción Arenales.

El corte es total hasta el sábado al mediodía, momento que la Av. Rogelio Nores Martínez quedará habilitada y el tránsito será normal.

Te puede interesar