
Periodistas británicos en Ucrania fueron baleados por tropas rusas
El Objetivo
Un equipo de periodistas británicos fueron baleados por tropas rusas en Ucrania y uno de ellos resultó herido por uno de los disparos, que quedaron registrados en imágenes.
Los trabajadores de la reconocida cadena Sky News se encontraban recorriendo las inmediaciones de Kiev a bordo de un auto para retratar los estragos que provoca la guerra y de repente una lluvia de balas cayó sobre ellos.
Mientras intentaban escapar del coche, un disparo hirió en la parte baja de la espalda al corresponsal jefe de Sky News, Stuart Ramsay, mientras que el camarógrafo Richie Mockler recibió dos impactos en el chaleco antibalas.
"No lo sabíamos en ese momento, pero más tarde los ucranianos nos dijeron que estábamos siendo emboscados por un escuadrón de reconocimiento ruso saboteador. Fue algo profesional", escribió Ramsay, una vez de regreso en el Reino Unido.
El ataque quedó registrado por el propio equipo periodístico atacado, que dio a conocer las imágenes del terrorífico momento que les tocó vivir en la guerra en Ucrania. (NA)


Una vez más: volvieron a detener el adolescente que participó del crimen de Sebastián Villarreal

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto

El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



