
Intensifican la búsqueda de los tripulantes de la avioneta desaparecida en Chubut
El Objetivo
El director de Defensa Civil de Chubut, José Mazzei, contó ante la prensa local detalles de la reanudación del operativo para rescatar a los tres tripulantes que viajaban en una aeronave de pequeño porte desde El Calafate y hacia Trelew.
En la aeronave viajaban el empresario inmobiliario Antonio Carlos de Castro Ramos, de 67 años; el médico ginecólogo Jean Carlo Nercolini, de 61; y el abogado Mario Enrique Da Silva Pinho, de 64.
"La búsqueda está orientada a unas 30 millas náuticas al noreste de Comodoro Rivadavia, saliendo de esa ciudad por ruta 3, hay una bajada por ruta 1. La bajada está saliendo de Comodoro. El último punto de contacto radar es a 5 millas náuticas de la costa, en el mar", indicó Mazzei. La zona señalada por el director de Defensa Civil, comprende el territorio de Pico Salamanca y Bahía Bustamante.
Este viernes, un avión Hércules de la Fuerza Aérea, una guardacostas y una corbeta, se sumaron a la búsqueda que por el momento no arroja resultados.
"Con buena meteorología durante la jornada, se desplegaron todos los recursos disponibles para la búsqueda. Se rastrilló por tierra, aire y mar, aún sin resultados positivos. Se sigue trabajando en el lugar", publicó en las redes la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).


Irán aumentó la tensión con Estados Unidos y advirtió que responderá de forma “más rápida e intensa”

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



