
La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico se define en el Kempes
El Objetivo
La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico comenzó el 14 de marzo con las rondas clasificatorias y la participación de 75 equipos de toda la provincia, y con el objetivo de promover que los clubes deportivos puedan visibilizar las oportunidades que ofrecen los deportes electrónicos.
Las rondas de clasificación, desde los 32avos hasta los 16avos de final, se disputaron de manera virtual, pero el campeón surgirá del gran cierre que se llevará a cabo en un espacio montado en la zona del campo de juego principal del estadio Mario Kempes, con público y transmisión en pantallas gigantes.
El sábado 23 de abril, a partir de las 17 hs, se disputarán las instancias de 8vos de final, 4tos de final, semifinales y la gran final.
Además del cierre de la competencia, la jornada contará con la transmisión en vivo del clásico virtual entre Talleres y Belgrano, feria tecnológica, food trucks, dj´s en vivo y entrevistas a personajes destacados del mundo e-Sports.
Además, el evento servirá para compartir información sobre los deportes electrónicos, su inserción en la comunidad y su práctica saludable.
Finales de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico
¿Cuándo?: sábado 23 de abril, desde las 17 hs.
¿Dónde?: estadio Mario Alberto Kempes.
¿Cómo asistir?: entrada libre y gratuita, que se podrá conseguir en el sitio WEB de la Agencia Córdoba Deportes.


Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril




