Asesinaron a un playero en una estación de servicio en Córdoba

Sociedad 13 de abril de 2022 Por El Objetivo
Ocurrió este miércoles en la zona de barrio Villa Corina de la ciudad capital en una ocasión de tentativa de robo. La víctima tenía 36 años. No hay detenidos.
crimen
Asesinaron a un playero en una estación de servicio en Córdoba Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce

Pablo Marcelo Altamirano Aráoz, de 36 años, playero de una estación de servicio de la ciudad de Córdoba, fue asesinado este miércoles por la madrugada en un presunto episodio de tentativa de robo. 

El violento episodio ocurrió a la 0.15 cuando dos hombres llegaron en una moto a la estación Santa Lucía, situada en avenida Rancagua al 3300, y uno de ellos descendió del rodado y quiso robarle.

Si bien el caso se encuentra en investigación, un móvil de radio Universidad informó que dos personas que se trasladaban en moto arribaron a la estación y, en un presunto forcejeo para concretar el robo del dinero al playero, uno de los sujetos le efectúa un disparo en el abdomen. 

La víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al Hospital de Urgencias, donde confirmaron su deceso.

Allegados relataron a Arriba Córdoba que Pablo Altamirano trabajaba en la estación de servicio hacía cinco años y en el turno de la madrugada. Era papá de un niño de nueve años y vivía muy cerca. Los vecinos están conmocionados.

La fiscalía del Dr. Raúl Garzón y la policía trabajan en el caso, con cámaras de seguridad, para dar con los agresores involucrados en el hecho.

Te puede interesar