Un sicario mató al joven de 25 años en una estación de la ciudad santafesina, donde se registraron varios asesinatos.
En las imágenes de la cámara de seguridad que entonces se difundieron se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea de forma sorpresiva a la víctima, quien cae y queda inconsciente.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes habrían tenido el arma homicida en su poder. Por el homicidio ya estaban detenidos dos hermanos.
Agustina López, una de las hijas del playero agredido por un menor de edad, aseguró que "es un alivio" para su familia que al adolescente detenido le hayan dictado la prisión preventiva.
Después de permanecer prófugo cinco meses, el adolescente de 17 años que golpeó y desmayó al playero en el estacionamiento porteño del barrio de Monserrat permanecerá detenido al menos 60 días.
El adolescente de 17 años que estaba prófugo desde noviembre del año pasado tras golpear y dejar malherido a Arturo López, el empleado de un estacionamiento en el barrio porteño de Montserrat, se entregó esta madrugada y quedó a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.
El empleado del garaje del barrio porteño de Monserrat que hace cinco meses resultó gravemente herido tras ser golpeado por un adolescente de 17 años, comenzó a caminar, pero "sigue en estado delicado".
El fiscal Raúl Garzón imputó a los acusados del crimen. Son hermanos, de 23 y 27 años. Según fuentes judiciales, uno fue aprehendido camino a Alta Gracia y otro en Córdoba capital.
Ocurrió este miércoles en la zona de barrio Villa Corina de la ciudad capital en una ocasión de tentativa de robo. La víctima tenía 36 años. No hay detenidos.
Según los testimonios brindados por los compañeros de trabajo de la persona lesionada, al menos 7 personas que estaban en el auto se bajaron ante la negativa del playero y lo golpearon.
Se cumple un mes del momento en que un joven de 17 años “noqueó” a Arturo López, empleado de un estacionamiento privado en el barrio porteño de Monserrat, en medio de una discusión.
El abogado José Pereyra presentó su renuncia como defensor del menor que agredió al playero Arturo López en un garaje de la calle Moreno al 800, luego de haber mantenido una reunión con los padres del adolescente.