Crimen del playero: dos nuevos detenidos por encubrimiento

Sociedad 29 de julio de 2022 Por El Objetivo
Se trata de un hombre y una mujer, quienes habrían tenido el arma homicida en su poder. Por el homicidio ya estaban detenidos dos hermanos.
crimen del playero
Crimen del playero: dos nuevos detenidos por encubrimientoa

La policía detuvo a dos personas acusadas de encubrimiento en el marco de la investigación por el crimen del playero Pablo Altamirano, ejecutado de un disparo en el abdomen el pasado 13 de abril en la estación Santa Lucía ubicada en calle Rancagua 3250, barrio Villa Corina.

Una semana después del crimen, dos hermanos quedaron detenidos. Eric Sabir (23) y Alan Sabir (27) están imputados por homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a las nuevas informaciones, pareja recientemente detenida este viernes, tendrían información que ocultaron sobre el arma utilizada. 

El comisario inspector Sergio Lescano confirmó a ElDoce.tv que se trata de un hombre con antecedentes por robo y una mujer. 

“Una vez que ocurre el hecho, el arma fue llevada a un domicilio y luego estas personas la hicieron desaparecer”, detalló Lescano y agregó: “Hasta el momento no hemos logrado dar con el arma”.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas de barrio San Jorge. El hombre detenido era amigo de los hermanos Sabir. 

Te puede interesar