Copa de la Liga: Aldosivi y Tigre ganaron y comparten la punta en la Zona B  

Aldosivi reafirmó su gran momento, venció a Rosario Central y comparte con Tigre la cima de la Zona B. El “Matador” de Victoria se impuso a Huracán por 2 a 1, pese a sufrir la expulsión de Fernández.  
Deportes15 de abril de 2022El ObjetivoEl Objetivo
EL OBJETIVO FOTO ALDOSIVI MAR DEL PLATA
Aldosivi vive un gran momento y es líder de su zona. Foto: Twitter.

Aunque deberán aguardar otros resultados del fin de semana, Aldosivi de Mar del Plata y Tigre son los líderes de la clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Aldosivi reafirmó el gran momento que atraviesa y superó a un deslucido Rosario Central por 1 a 0 en un aceptable partido, en Mar del Plata, por la décima jornada de la Zona B. Con este resultado se subió a la cima de la Copa de la Liga Profesional, junto a Tigre.

El delantero Martín Cauteruccio a los 14 minutos del primer tiempo, de penal, anotó el único tanto del cotejo que le dio el triunfo a Aldosivi. Con este triunfo, el elenco de Mar del Plata alcanzó las 19 unidades y es líder momentáneo junto a Tigre en la Zona B.

En Victoria, Tigre logró hacerse fuerte ante la adversidad y venció a Huracán por 2 a 1 en un atractivo encuentro disputado en la tarde del viernes.

El delantero Pablo Magnín a los 11 minutos del primer tiempo, de penal, y Gonzalo Flores, a los 41 del complemento, anotaron los tantos con los que el "Matador" se adjudicó el triunfo.

Por su parte Nicolás Cordero, a los 50 minutos del segundo tiempo, de cabeza, anotó el descuento para Huracán. Ignacio "Equi" Fernández fue expulsado a los 53 minutos de la primera etapa por doble amonestación.

En Santiago del Estero, Central Córdoba (SdE) y Arsenal igualaron 3 a 3. Los goles del equipo santiagueño los marcaron Claudio Riaño,  Francisco González Metilli y Renzo López, mientras que para el elenco de Sarandí convirtieron Cristian Colmán, Gonzalo Goñi y Sebastián Lomónaco.

En Rosario, Newell´s Old Boys se impuso a Patronato de Paraná por 1 a 0. Ramiro Sordo, a los 33 minutos del complemento marcó el gol del triunfo para el local.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
jorge-y-lionel-H2W2TKHGMBB2JIT3IS2QBQBLOY

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

El Objetivo
Sociedad18 de junio de 2026
La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.