Continúa abierta la convocatoria para proyectos de investigación en Biotecnología

Tecno&Innova 17 de abril de 2022 Por El Objetivo
Está destinado a grupos de investigación cordobeses, de instituciones públicas y privadas. Los interesados tienen tiempo de presentar sus propuestas hasta el próximo 6 de mayo.
Biotecnología
Los proyectos recibirán hasta $1.000.000 cada uno Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología que continúa abierta la convocatoria para Proyectos de Investigación Orientada en Biotecnología.

Convocatoria PIOBio 2022  está dirigida a grupos de investigación que desarrollen sus actividades en sedes de instituciones públicas y/o privadas de la Provincia de Córdoba (universidades, institutos de investigación y organismos no gubernamentales). 

Mediante la presente iniciativa se subsidiará proyectos de 12 meses de duración, con montos de hasta $1.000.000 (pesos un millón), dependiendo de las características de cada uno.

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus propuestas hasta el próximo 6 de mayo del corriente año.

Fechas, bases y condiciones

  • Fecha de Cierre para la presentación por CiDi: 6 de mayo de 2022 a las 12:00 horas.
  • Comunicación de Resultados: 28 de junio de 2022.
  • Bases y condiciones
  • Para la postulación a esta Convocatoria, se deberá completar el siguiente formulario
  • Más información y contactos, ingresando AQUÍ 

Más sobre “PIO BIO 2022”

La iniciativa tiene como objetivo, promover la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos para aplicarlos en nuevas aplicaciones, a partir de propuestas innovadoras, orientadas a esta temática. 

Cabe destacar que esta iniciativa, integra las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a entidades universitarias, científicas, cámaras empresarias y referentes del sector privado, con el propósito de convertir a Córdoba en un referente nacional e internacional de la biotecnología.

Te puede interesar