
El "Peque" Schwartzman no pudo contra Carreño Busta en las semis de Barcelona
El Objetivo
El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo desplegar su mejor tenis y cayó por 6-3 y 6-4 contra el español Pablo Carreño Busta, por las semifinales del ATP 500 de Barcelona. De todas maneras, sumó una importante cantidad de puntos para el ranking.
En un partido donde el Peque no pudo imponer su juego, Carreño consiguió quebrarle el saque a su rival en cuatro oportunidades durante todo el partido. Un factor importante pudo haber sido el cansancio del argentino, que la semana anterior disputó cuatro partidos en el ATP de Montecarlo y en esta semana debió jugar dos partidos el jueves, sumando una enorme cantidad de horas de juego.
En la final, el español se medirá contra su compatriota Carlos Alcaraz, el joven de solo 18 años que ya ganó dos torneos en lo que va del año y que a partir del lunes aparecerá por primera vez en su carrera en el top 10 del ranking.
De todas maneras, en las semifinales Alcaraz tuvo que batallar muchísimo contra el australiano Alex De Miñaur, a quien superó por 6(4)-7, 7-6(4) y 6-4 luego de 3 horas y 39 minutos de partido.
Pese a la derrota, Schwartzman viene realizando una muy buena temporada en los torneos de polvo de ladrillo. En Córdoba llegó a semis, luego perdió las finales de Buenos Aires y Río, mientras que previo a estas semis de Barcelona ya había estado en cuartos de final de Montecarlo, donde perdió un partido increíble con Stefanos Tsitsipas.
Fuente: NA


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

Talleres jugó con diez casi todo el segundo tiempo y cayó 1-0 ante San Lorenzo

Vibrante empate de Los Pumas ante Australia en su despedida del país

Con fixture confirmado, Atenas acelera la pretemporada y espera el debut en la Liga Nacional

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



