
CFK: "Siento la necesidad de ayudar a terminar con esta catástrofe"
El Objetivo
Cristina Kirchner presentó este martes su libro "Sinceramente" en Santiago del Estero, donde reiteró su compromiso de "ayudar a terminar con esta catástrofe social y económica".
"A algunos les cuesta entender decisiones que uno ha tomado. Yo ya fui presidenta. Siento la necesidad de poder ayudar y colaborar a terminar con esta catástrofe social y económica que viven hoy los argentinos y las argentinas", expresó la ex mandataria ante cientos de personas que llenaron un centro de convenciones de la capital santiagueña para escuchar sus palabras.
Al abordar las razones de su decisión de correrse de la candidatura presidencial, pese a que tenía posibilidades de aspirar a un tercer mandato, Cristina Kirchner dijo que sintió "la necesidad de dar un gesto" en pos de la unidad nacional.


Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras los videos con fajos de dólares

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras los videos con fajos de dólares

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi



