Federal A: Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Racing de Córdoba  

Deportes 30 de abril de 2022 Por El Objetivo
Por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará al último de las posiciones. El equipo entrerriano todavía no sumó puntos, mientras que la “Academia” ocupa el segundo lugar.
racing de córdoba
La "Academia" cordobesa visita al último de la tabla. Foto: Archivo.

Esta tarde, a partir de las 14.30, y con el arbitraje de Maximiliano Mascheroni, Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Racing de Córdoba. El local no sumó puntos en lo que va del campeonato, mientras que el equipo cordobés se ubica a un punto del líder de la Zona B, Sarmiento de Resistencia y mantiene su condición de invicto.

Las probables alineaciones de los equipos son:

Juventud Unida: Emilio Rebora; Leandro Larrea, Juan Zarza, Damián González Hernández, Rodrigo Giménez; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre, Sergio Olano; Mauro Barzola, Exequiel Fiorotto. DT: Norberto Acosta

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazi; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa. DT: Carlos Bossio.

Sportivo Belgrano visita a Boca Unidos de Corrientes

Esta noche, a partir de las 21, Boca unidos de Corrientes recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco. En el equipo sanfrancisqueño se producirá el debut del técnico Raúl Armando, quien reemplaza a Bruno Martelotto que renunció el domingo pasado tras la derrota de Sportivo ante Juventud Antoniana. El partido será arbitrado por Lucas Cavallero.

Te puede interesar