Festival Bum Bum: una multitud bailó al ritmo de la "Mona" Jiménez

Cultura 01 de mayo de 2022 Por El Objetivo
En la víspera del Día del Trabajador una multitud disfrutó en el Hipódromo de Córdoba. Disfrutaron de la segunda edición del festival con La "Mona”, Ulises, Kapanga y Los Manseros Santiagueños.
La Mona Jiménez
Festival Bum Bum: una multitud bailó al ritmo de la "Mona" Jiménez Foto: Facundo Luque

Desde horas de la tarde de este sábado unos 35 mil seguidores de la "Mona" Jiménez y el cuarteto se dieron cita en el Hipódromo de Córdoba para vivir la segunda edición del Festival Bum Bum, la primera había sido en el mes de enero. Las entradas estaban agotadas hace días.

Familias, grupos de amigos, viajeros que llegaron a Córdoba desde otras provincias y algunos de otros países le dieron vida a lo que fue una verdadera fiesta con Jiménez como el gran protagonista ya que la "Mona" no existe sin ellos, y ellos tampoco sin Jiménez, es parte del ADN cordobés. 

Miles de fanáticos pudieron disfrutar de: Leones con Flow, Lorena Jiménez, Kapanga, Los Manseros Santiagueños, Martín Huergo, DesaKata2,  entre otros para recibir minutos antes de las 23 a la figura central: Carlos "La Mona" Jiménez a quien también se sumó Ulises Bueno en el cierre. Carli, su hijo también cantó con su padre en esta edición exitosa en la que, como en la anterior, los niños tuvieron su espacio y se pudo visitar el Museo Itinerante de la "Mona".

Te puede interesar