El cantante está en el cuarto lugar de la lista. Quiénes son los otros artistas argentinos que la integran.
El cantante aseguró en un spot publicitario: "Los invito a festejar mi cumpleaños, es el 11, pero lo festejo el 12 y 13 ese enero en el (estadio) Kempes: es la fiesta del Bum Bum".
Natalia Jiménez llevó tranquilidad a los seguidores de su papá y dio detalles de su estado de salud. Confesó que todavía no tienen la certeza que haya sido un ACV.
"Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca", indicaron sus familiares. Se espera un parte médico.
El cantante y compositor, de 71 años, actúa con una remera transparente sin mangas y un pantalón negro con arabescos amarillos mientras la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires es de menos de 10 grados.
En la víspera del Día del Trabajador una multitud disfrutó en el Hipódromo de Córdoba. Disfrutaron de la segunda edición del festival con La "Mona”, Ulises, Kapanga y Los Manseros Santiagueños.
Este domingo el cuartetero cordobés se subió al escenario e hizo vibrar al público durante casi una hora y media, pasada la medianoche. "Me voy muy feliz", concluyó antes de su despedida.
"Decime que estás en Córdoba sin decirme que estás en Córdoba. Gran charla, @lamonaoficial. Gracias a vos y a tu familia por recibirme", escribió el dirigente del PRO en su red social de Instagram.
La leyenda, de 71 años, lleva 90 álbumes grabados y más de 36 millones de discos vendidos y logró sortear las barreras del género donde reina para compartir con figuras del rock y de otros estilos musicales.
Luego de la demanda iniciada en el 2015, un análisis de ADN confirmó la paternidad. De este modo, la mujer se podría inscribir en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cuartetero.
"Aquí nací, aquí crecí, aquí soy feliz y aquí quiero morir". Así comienza el video que el cuartetero cordobés Carlos la "Mona" Jiménez subió a su cuenta de Instagram en el 448 aniversario de la ciudad de Córdoba.
El cuartetero cordobés hoy se vacunó con la segunda dosis contra el coronavirus. Fue en el autovac del Kempes. Jiménez llegó con su turno, hizo la cola y se vacunó. Estuvo acompañado, entre otros, por su esposa Juana.