"La Mona" Jiménez cumplió 73 años y sopló las velitas junto a sus fans

Sociedad 11 de enero de 2024 Por El Objetivo
El cantante aseguró en un spot publicitario: "Los invito a festejar mi cumpleaños, es el 11, pero lo festejo el 12 y 13 ese enero en el (estadio) Kempes: es la fiesta del Bum Bum".
cumpleaños-mona-jimenez_ captura de video-Arriba Córdoba
El ídolo salió al balcón de su casa a saludar a los fans que se congregaron para homenajearlo. Foto: captura de video-Arriba Córdoba

El cantante de cuarteto Carlos "La Mona" Jiménez cumplió 73 años y, además de que salió al balcón de su casa a saludar a los fanáticos que se acercaron para felicitarlo, en la actualidad promociona el turismo en la provincia de Córdoba mediante un spot publicitario.

El video lo presentó la Agencia Córdoba Turismo y lleva el título: "Vení disfrutar Córdoba papá".

En el mismo, el cantante asegura: "Los invito a festejar mi cumpleaños, es el 11, pero lo festejo el 12 y 13 ese enero en el (estadio) Kempes: es la fiesta del Bum Bum".

En esa misma línea, "la Mona" Jiménez continuó: "Argentinos y la gente de los países limítrofes vengan a Córdoba que la van a pasar muy bien. Tenemos las sierras, los ríos y los festivales. Los espero a todos acá".

El festival del Bum Bum será una gran celebración musical y habrá reconocidos músicos de la movida tropical y cuartetera argentina confirmados como Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, y Ulises Bueno, entre otros.

Estaba previsto inicialmente que "la Mona" cantara de 1:00 a 3:00 de la mañana, pero el pronóstico del tiempo inestable que rige para Córdoba alteró los planes.

"Hicimos unos cambio de tiempo. Yo cantaba de 1:00 a 3:00 de la mañana, y como el tiempo está muy molesto, cambiamos el horario.

Hablamos con Ulises Bueno y Damas Gratis, con Pablito Lescano, para que yo vaya de 22:00 a 24:00", detalló el cantante.

Te puede interesar