Una multitud celebró los 55 años de trayectoria de La Mona Jiménez en el Obelisco

Cultura 29 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El cantante y compositor, de 71 años, actúa con una remera transparente sin mangas y un pantalón negro con arabescos amarillos mientras la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires es de menos de 10 grados.
la mona - obelisco
Una multitud celebra los 55 años de trayectoria de La Mona Jiménez en el Obelisco

Una multitud cantó y bailó al ritmo del cuarteto cordobés en el centro porteño de la mano del máximo referente del género, Carlos La Mona Jiménez, quien ofreció un recital gratuito a espaldas del Obelisco.

El cantante y compositor, de 71 años, actuó con una remera transparente sin mangas y un pantalón negro con arabescos amarillos mientras la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires es de menos de 10 grados.

El espectáculo organizado para celebrar los 55 años de trayectoria de Jiménez en la música, incluyó una banda de 13 instrumentistas con vestimentas rojas y negras que lo acompañan y dos enormes pantallas verticales flanqueando el escenario.

“Se fue”, “La agujita de oro”, “Laura” y “Me mata” fueron parte del primer tramo de un show que se extendió por unos 90 minutos y que fue inaugurado por la banda cordobesa Laboratorio de Cuarteto Digital.

Te puede interesar