"La Mona" Jiménez se colocó hoy la vacuna contra el coronavirus

Sociedad 23 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El ídolo se acercó hasta el el Centro de Convenciones de Córdoba para colocarse la dosis. "Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto", explicó.
la mona - vacuna
"La Mona" Jiménez se vacunó hoy contra el coronavirus

Comenzó en la jornada de este martes la vacunación contra el coronavirus para mayores de 70 años con turno previo. La actividad se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Córdoba y en entre las personas que se acercaron para colocarse la dosis estuvo el cantante Carlos “La Mona” Jiménez.

"Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto", dijo en diálogo con varios medios mientras esperaba su turno para recibir la vacuna. “Estuve once meses encerrado esperando esta vacuna. Anoche dormí dos horas, estaba ansioso y con miedo, esperando este momento", confesó.

“La gente se tiene que vacunar, porque es necesario. Mi corazón palpitaba cuando me coloqué la vacuna. No voy a volver a ser libre como antes, pero voy a tener un poquito más de libertad. Voy a poder salir a comer y a tomar algo”, añadió.

Te puede interesar