La Justicia confirmó que Natalia Taddei es hija de la "Mona" Jiménez

Sociedad 02 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Luego de la demanda iniciada en el 2015, un análisis de ADN confirmó la paternidad. De este modo, la mujer se podría inscribir en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cuartetero.
Natalia Taddei
La Justicia confirmó que Natalia Taddei es hija de la "Mona" Jiménez Foto: gentileza

Después de seis años en los Tribunales de Córdoba, Natalia Taddei recibió el fallo de la Justicia que acredita que ella es hija del cuartetero Carlitos la Mona Jiménez, por lo que podrá llevar su apellido, como era su reclamo.

Lo resolvió el juzgado de Familia de la doctora María Alejandra Mora, quien determinó que la mujer de 41 años, oriunda de Buenos Aires, es hija biológica del cantante.

En tal sentido, la joven contó que “el fallo se dio el viernes, pero ya lo sabíamos, esto es un papel, digamos”, relató en diálogo con El Doce, este lunes.

Según el fallo, la madre de Taddei "conoció al Sr. Jiménez Rufino cuando tenía dieciocho años de edad, en oportunidad de vacacionar en esta ciudad de Córdoba".

El proceso judicial se inició en 2015 con ADN incluido y por eso se tomó la decisión de darle un cierre a este conflicto judicial. 

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, confirmó el fallo y adelantó que Natalia Taddei realizará un trámite para poder cambiarse de nombre a Natalia Romina Jiménez Rufino.

“Al final se dio, y estando yo acá en Córdoba , festejando mi cumpleaños ¡es increíble!”, se alegró al tiempo que comentó: “Es el apellido que me corresponde, Jiménez Rufino es el nombre que me ha asignado la justicia divina”, sostuvo Natalia.

Te puede interesar